miércoles, 5 de marzo de 2008

Fuego Pirata



A oscuras. A solas. Mi-tu cuerpo. Mano a mano. Boca en boca nos besamos con gemidos en-dentro de luces cerradas.

Me embriaga la lluvia de tu rostro-pupila. La llovizna de tus brazos. La forma lluviosa cuando tomas-acunas dividiendo mi cuerpo-cadera como si fuera un trozo de pan a repartir entre los hijos.

Toca-busca mi voz en espejos. Limpia antes-después de partir los planetas de mi universo que giran en-sobre la galaxia de tu vida-piel.

Sepulta martes-domingos por la tarde. Suprime-borra nuestras horas del calendario. Nadie-nada debe saber-conocer que sonrisa tienen tus huesos cuando me tienes entre-sobre tu memoria-carne.

Cuando no estás deletreando mi piel habito en encendidos cigarros apagados. En llenadas copas-vidrio vacías de vino tomado-bebido hasta que tu sombra vuela al jardín-casa de mi boca.

Hoy vienes-estás abriendo silencio. Entregas-entrego aromáticos horizontes. Miel atada en gemidos oscuros. Yo-tu cómplices de mares clandestinos nadando pirata. Después de mi selva tienes-debes sacudir mi vuelo-eclipse de tu lengua. Ser-somos amantes con pacto-sangre de no recibir-dejar huellas ni evidencia.

1 comentario:

Carlos dijo...

...muy sensual y sugerente, felicitaciones!

;)